Problema con el modem en wxp

Hola Feliz Año a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un modem conexant soft pci 56k que en el w.98 funcionaba correctamente, pero he instalado el w.xp y desde entonces no ha vuelto a funcionar.He leído por aquí que hay mucha gente que tiene el mismo problema que yo incluso he probado de deshabilitar un controlador de video como recomendaban en este foro pues tenia problemas y comentaban que con este sistema operativo era importante el orden en que se instalaban las cosas, después de deshabilitar este controlador desinstale el modem apague el ordenador y al encenderlo me detecto el modem y me lo instalo pero el nombre que aparece del modem no es el que yo tengo colocado pues es algo como Best data fax modem y me dice que esta instalado y no presenta problemas pero yo no puedo conectarme pues el modem no funciona espero que alguien me pueda ayudar pues ahora mismo estoy conectado con adsl aprovechando una oferta gratuita y ya se ha acabado
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes hacer es dirigirte a la página del fabricante de tu modem y buscar la sección de soporte técnico y ver si tienen una actualización de los driver de tu modem para windows xp
si no te recomiendo que hagas lo ste
si tienes el cd de tu modem fíjate a ver si el cd contiene controladores para windows 2000 si es así puedes configurarlos con ese drivers también si tienes los controladores para windows nt te puede servir, pues te digo que windows xp es simplemente la fusion de windows nt y 2000
y si tienes alguno de eso dos controladores puedes configurar tu modem

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas