Ayuda con problemas de drivers en mi ordenador con windows me

Los driver que me ofrecisteis como bien dijisties son genéricos. Creo necesitar algo más especifico. Mi sistema operativo en W-ME. Y el driver en cuestión es Intel(r) 82801 BA/BAM. Espero que este todo claro, si no es así odeis volver a consultarme. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Te hemos publicado un nuevo driver.
Entra en nuestra web www.hks.es, en soporte-drivers solicitados.
El driver pesa más de 8mb, lo sentimos, pero hemos decidido mandarte un driver muy completo.
Creemos que es exactamente el driver que necesitas, de no ser así, vuelve a comunicarte por este medio o a [email protected], e insistiremos en la búsqueda hasta encontrarte el driver.
Te pedimos disculpas si no te publicamos el driver exacto en las primeras veces, pero como bien sabes, no es fácil cuando es un driver difícil y no tenemos el PC con nosotros para probarlos.
Suerte y hasta pronto amigo.
Hard Kerberos System, S.L.