Compre una computadora hp y ahora quiero ponerle más memoria RAM y otro disco duro

Espero que me puedas ayudar ya que estoy empezandop en el área de las computadoras, el caso es el siguiente:
Compre una computadora hp y ahora quiero ponerle más memoria ram y también cambiar el disco duro por uno de más capacidad pero no sabia las especificaciones de la tarjeta madre, instale un programa llamado Sandra de sisoft, entre en mainboard y los únicos datos que me dio fueron que era del modelo hawk y version 1.03 intente buscarla así en la red para ver si encontraba algo pero no logre encontrar nada, no se si tu sepas donde puedo encontrar las especificicaciones de esta tarjeta, quiero saber cuanto es la maima cantidad de ram que aguanta y también cuanta capacidad de disco duro.
De antemano muchas gracias por leer la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una maquina hp no la debews buscar por ese numero sino por el modelo de la maquina en la misma página de HP. Ahí te dirá las especificaciones de la misma y que cosas puedes agregarles.
Suerte
Te agradezco tu respuesta, solo que tengo una dudita, entre a la página de hp y encontré las especificaciones de mi computadora, en lo que respecta a la memoria ram ya esta bien pero lo del diso duro solo dice el que esta en mimaquina pero no dice cual es el máximo que puede identificar la tarjeta madre, el modeoo de micomputadora es 6551, espero puedas ayudarme, de antemano gracias.
Si en la pag de hpo np esta ese dato! Buee sera muy difícil entonces determinar el máximo! Ya que las placas bases de las pc de marca son propias y no usan por ej asus o soyo.
Fíjate bien o envía un mail a hp.
Suerte