Problemas con mi impresora...

Hola majete, mira, seguro que tu me puedes ayudar, tengo una impresora epson stylus photo a secas, es de hace 5 años, el caso es que he actualizado mi equipo y ahora la impresora no me imprime bien a parte de imprimirme hojas enteras de ceros.He supuesto que son los drivers, se me ha olvidado decirte que tengo XP.En epson me han dicho que ya está descatalogada, su equivalente (según ellos) es Epson Stylus Color esc/p2, pero en su página no hay drivers para ella... ¿sabes dónde los puedo encontrar? ¿Tengo qué comprarme una nueva?
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
visita www.epson.com.mx
Clic en el botón de soporte tecnico/drivers y archivos y ahí selecciona el driver de tu impresora.