Drivers XP para DFI K6BV3+

Poseo una placa base DFI modelo K6BV3+ tendrás tres añitos, necesitaría los drivers para windows XP para esta placa base, ya que caso contrario siempre me produce conflictos y solo puedo mantener Windows ME como máximo. En la web de DFI no tienen drivers actualizados para XP y no responden a mis mails. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por tu placa ya que en mi opinión es la mejor para K6-2 y III. Tu problema se puede deber al chipset del mismo, el VÍA MVP3, que tiene problemas con Windows 2000, y tal vez tenga algunos con XP (aunque yo no he tenido problemas). Es fundamental que descargues los últimos controladores de VÍA, que son los 4.43, y puedes descargarlos de aquí:
ftp://downloads.viaarena.com/drivers/4in1/VIA_4in1_443v.zip
Si no te llega a funcionar, visita http://www.viaarena.com, donde encontrarás mucha información sobre VÍA.
Si el problema persiste, puede ser alguna incompatibilidad de tus placas. De ser así, avísame y tal vez te pueda ayudar.
--
GenAris (ICQ # 44500362)