Datos borrados de mi disco...

Cometí una gran tontería, borre involuntariamente unos datos de mi disco presionando la Shift y Delete, no se si existe alguna forma de poder recuperarlos de mi disco duro, tengo un disco maxtor de 12 GB.
Agradezco tu atención.

1 respuesta

Respuesta
-1
Nanopv lo siento muchísimo pero los datos ya no los podes recuperar porque al apretar Shift evitas que lo que borres valla a la papelera de reciclaje y que la asignación se pierda o sea que el dato que dice en que parte del rígido esta la info desaparece y pasa a formar parte del espacio libre.