Al iniciar el window 200o server aparece un mensaje de error de un servicio o controlador ¿Qué hago

Te escribo porque tengo un problemilla. Tengo el windows 2000 server instalado en mi ordenador, y siempre que inicio windows me aparece el siguiente mensaje: "Administrador de control de servicios. Error durante el inicio del sistema en al menos un servicio o controlador. Utilice el visor de sucesos para examinar los detalles en el registro de sucesos".
Me gustaría que me dijeras a que se debe este error. Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Dado que yo soy experto en la categoría de hardware y no de software, no tengo conocimiento de porque se produce ese error. En todo caso es evidente que hay un error al iniciar un servicio o el controlador de un dispositivo; si fuese esto ultimo y se debiese a un problema del dispositivo y no del controlador entonces si que podría ayudarte. Por eso te dice que uses el visor de sucesos que te dirá que es exactamente lo que pasa, cosa que creo que aun no has hecho.
Creí que éste era un problema de hardware y no de software ya que el error me lo ha dado a raíz de haber desconectado todos los periféricos de mi ordenador debido a que he estado reformando mi habitación.Por este motivo acudí a ti. De todas formas no sé dónde se encuentra el visor de sucesos ni como se utiliza. Si me lo pudieras indicar te lo agradecería.
Evidentemente si desaparece un dispositivo y se intenta cargar su controlador, es normal que haya errores, pero en todo caso el sistema a nivel hardware no puede funcionar peor por quitar un dispositivo, en todos caso podría dejar de funcionar o empeorar sus prestaciones.
El visor de sucesos esta en herramientas administrativas, dentro de panel de control. Creía que lo conocerías porque al tener Win2000 server instalado estarías acostumbrado a administrar sistemas. Si necesitas más datos no dudes en preguntar.
Respuesta
Eso quiere decir que no se ha iniciado bien un servicio del so! Generalmente puede ser el puerto serial o los usb! Pero de todas formas revisa el visor de suceso y fíjate que proceso tiro el error!
Pd:para más info consulta a un experto de la categoría So.
Bye