Colgado

Tengo un ordenador PentiumII 233, con 160mb de Ram y una targeta grafica Riva TnT2 Model 64 AGP de 32 mb, mi placa base es una intel 440LX es de hace unos tres años. Todo va bien pero cuando instalo windows 98, SE, Milenium y ejecuto un juego se me queda todo el ordenador colgado, teniendolo que reiniciar. Es curioso que con windows 95 no pase esto. He actualizado la bios, los drivers de la targeta grafica y sigue sin funcionar. Me gustaria que si me tuviera que bajar algunos archivos me indicaras la pagina, porfavor.

2 respuestas

Respuesta
Tienes dos opciones:
1. Ir a la BIOS y escoger Load Default Settings y Grabar los cambios (Así, sin cambiar nada). Probar de nuevo tu tarjeta de vídeo.
2. Actualizar la BIOS de tu tarjeta de vídeo... hay ciertos problemas entre las placas con el chipset 440LX (solo algunas) y las TNT2.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Qué versión de los DirectX tienes instalados?
Respuesta
-1
Debes revisar qué diferencias encuentras entre la instalación entre Windows 95 y 98. Por ejemplo, si 98 instala (o usa) algún driver suyo en lugar del de la Riva TNT. O si las IRQ de todos los dispositivos están ordenadas de otra manera.