Modem

Hola rohco.
Tengo una conexión adsl. Y tengo dos ordenadores me gustaría conectar los dos .para usar uno solo para emitir y el otro para navegar, el modem es un modelo speed stream y puede configurarse múltiple
Que me hace falta para conectar los dos y como hacerlo
Saludetes amigo
thank you

1 Respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal, quieres conectar dos PC's y usar uno de ellos como servidor de el otro.´
Si es esto, entonces solo necesitas una tarjeta de red extra en la que hará de servidor y otra en la PC para navegar. Usas un cable crossover y las conectas. Ahora, lo que necesitas es un servidor Proxy para que una las dos máquinas y de paso, acelere tu conexión, sin embargo, la conexión compartida de Internet de Win98SE, WinMe y W2K es más que suficiente. Para esto, tu red personal debe tener en el servidor como IP estática 192.168.0.1 y la otra 192.168.0.2 Submáscara de red 255.255.255.0
Así, tendrás 2 IP's en la máquina servidor, la IP del ADSL y la IP de la tarjeta de red extra.
Si tienes dudas acerca de algo, ya sabes que cuentas conmigo.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Para la máquina servidor te recomiendo un Windows 2000.