Proyecto digital

Hola sueco.Te escribo porque tu respuesta no la puedo leer.Mi proyecto consiste en diseñar e implementar un sistema telefónico que acepte los números ingresados en código brailer (estos números tienen que visualizarse), en caso que el numero ingresado corresponda a uno del extranjero se emita un sonido. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco por completo que es el código brailer, yo conozco la marcación por pulsos y la marcación por tonos o DTMF. En cualquier caso lo único que debes hacer es decodificar estos números, cosa que es muy simple, bien con un contador en pulsos, bien con un decodificador en DTMF, y a partir de ahí crear un registro de números y sacarlo por displays de 7 segmentos. El tema de la llamada internacional es también fácil, solo hay que identificarla y guardarlo en un registro. En cuanto a digital no tiene ninguna complicación, pero como no se exactamente a lo que te refieres no te puede generar algo especifico.