Creo que esto es grave...

Bueno todo desde el comienzo. Poseo un Amd Athlon de 850 MHz, placa base Asus A7V-E. 1º hace poco me lleve un susto grande al descuidar la PC, llegó a 100 ºC! Bueno, después de esto, con todas las precauciones debidas, arranque mi PC y hasta ahí bien. El problema básicamente es que Formatee el Dico duro e instalé todo de nuevo. Al terminar la instalación y dejar todo en orden, comencé a tener conflictos de IRQ con mi SBLive!, bueno hice lo que tenia que hacer y no puedo corregir el problema (cambios de Slot y asignamiento manual de IRQ, además de deshabilitar dispositivos conflictivos y perfiles de hardware), bueno es no es todo, la impresora USB imprime hasta la mitad del la tarea de impresión y deja de responder, igual hice todo lo que tenía que hacer y nada, ahora bien, la info de Sistema marca como dispositivo conflictivo al Marcarcador de IRQ para PCI (o algo así), que en realidad no sé que hace. Si el PC funciona normalmente a excepción de lo que dije, ¿sería posible que se halla dañado el Procesador, o puede que tenga otro problema, con el bus u otra cosa?. Ayudenme por favor, no puedo dormir con este problema, deseo solucionarlo de veras. Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Intenta usar otro sistema operativo (win 2k o win xp PRO), pues tiene una mejor administración de recursos compartidos.
No olvides puntuar y cerrar tu pregunta