Regrabadora para mi ordenador

Tengo un ordenata un poco antiguo pero que vale, un
PENTIUM 200Mhz y 32 megas de ram.
Mi pregunta es la siguiente :
Le quiero colocar una regrabadora pero casi todas se me van en los requerimientos mínimos, la lg de 8x4x32 tiene un mínimo de 233 mhz, se la puedo instalar, conoces tu alguna que me pueda valer, que marca te parece mejor, h.p, sony, etc, etc.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los requerimientos que ponen los fabricantes son porque en la gran mayoría de los casos, las quemadora requieren de todo el poder de procesamiento y la suficiente memoria y velocidad en disco duro, para un funcionamiento sin errores. Por lo tanto, si no cumples con los requerimientos, no esperes una tasa de errores baja, muy por el contrario.
Quizá una quemadora con tecnología Burn'n'Proof te sea útil, pero no podrás usar toda su velocidad de grabación, por lo que si te dice que es a 10X solo podrás quemar sin problemas a 4. Una quemadora Plextor con soporte BnP sería lo más recomendable.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
En principio no entiendo porque una grabadora viene con requerimientos. Como mucho, podrías tener el problema de que el bus IDE del ordenador no fuese lo suficiente amplio como para garantizar bien las grabaciones, pero, ¿por velocidad de micro? Supongo que lo pondrán por poner algo. Para curarse en salud. Yo he tenido grabadoras funcionando en un P166 sin problemas. Claro que no grababan a 8x... pero bueno. Como marca, yo últimamente recomiendo SONY, que es la que personalmente, mejor resultados me ofrecen. Como consejo, si quieres que tu ordenador no tenga problemas de requerimientos, te aconsejo una grabadora SCSI, ya que el BUS lo trae una tarjeta controladora que no tiene nada que ver con tu PC.