Problema con pc

Saludos mi problema es que mi case como todos tiene 2 leds indicadores uno de encendido que es de color verde y el otro si no me equivoco de color rojo que indica que hay problemas eso creo yo, en mi caso ambos leds están encendidos el verde y rojo por lo que pienso que hay problemas, mi consulta es como saber que problema es para poder hacer que esa luz roja no este prendida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El led rojo en las torres de PC normalmente se enciende cuando esta funcionando el disco duro es decir que debería de parpadear o encenderse solo cuando el HDD se esta usando. Si se te queda siempre fijo puede que este fallando la parte de la placa base que controla ese led pero no tiene ninguna importancia y no supone ningún problema para tu PC.