Ayúdenme

Tengo tengo una pc, encienden pero de hay más nada, una encienden directo no le funciona el apagado, la otra se calienta el procesador y nada, ninguna lee disco duro antes estaban bien, me puse de sabelotodo, a hacerle una desfragmentación y se daño y la otra, le puse directo los cables directo de la fuente de poder y ahora prende directo pero nada, ¿qué sera?, a punta de foro he aprendido más, pero seguiré, esto es de experiencia y no de teoría por eso consulto con ustedes, un consejo que le doy ha la gente que empieza en esto, analicen lean, participen de estos foros y después reparen, y metance en el fuego, he aprendido más, antes ni sabia como introducir un window, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con todo gusto te ayudaría pero no me queda claro tu problema y cuantas maquinas tienes, y que falla te hace cada una.. mandame más datos para tener más claro el panorama y ayudarte a despejar tus dudas..