Disco duro externo no es reconocido

Saludos, tengo un disco duro Western digital que por una interrupción accidental del cable usb 2.0 al conectarlo de nuevo en la laptop no fue ni reconocido, solo prendió normalmente pero no salio ningún mensaje de reconocimiento, lo probé con otra pc de mesa y luego de varios intentos terminaba diciendo que el dispositivo usb no se reconoce, me parece que es un error. ¿Cree qué perdí mi valiosa información? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con interrupción accidental? ¿Se soltó el cable usb? Si es por eso en principio no tendría que estar estropeado el disco duro. Lo que quizás ocurra es que aunque el disco duro en sí está bien, el conector usb puede estar tocado.