Alguien sabe que significa en un sms (?)

He recibido el símbolo (?) Y no se que significa o si significa algo, alguna idea al respecto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Uhmm... qreo q eso pasa quando el mensaje no llega correctamente, osea que puede ser que aun le falte mas contenido y no se descargo adecuadamente en tu celular y puede deberse a varias causas por ejemplo que el mensaje que te enviaron es muy largo y no se dio tiempo a que se transmitiera totalmente entonces puede ser que en un rato mas te llegue la otra parte del mensaje o que se haya perdido... eso es si hablas de un celular... si por algun otro medio entonces los caracteres especiales como ese y el de porcentaje % son porque se copio y pego contenido de alguna otra fuente y se copiaron los caracteres especiales que podria ser que representen acentos, tildes, espacios, dieresis, arrobas o algun caracter ascii o algo asi por el estilo... bueno de moento es con lo que lo puedo asociar igual y si me das mas detalles podriamos indagar mas... espero haberte ayudado un poco igual y aqui sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atte: bOrgiR
-----preguntame lo que quieras en formspring => www.formspring.me/dnborgir-------
www.dnborgir.tk