Hola

Tengo problemas con mi windows xp.no inicia se queda clavado en la pantalla donde dice welcome .. En ese momento presiono ctrl. +alt_delete y así sale de allí y arranca bien... En mi poca sabiduría pienso que algún driver no carga y se estanca y tu podrías decirme que puedo hacer para solucionarlo.. Si hay alguna manera de chequear que ocasiona este problema ... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero solo se instalar Windows XP recién ahora estoy empezando a estudiar. Si tienes una duda respecto a otro sistema operativo no dudes en escribirme.