Configurar tarjeta sin disco de drivers, descargarlos en internet tras formatear el disco duro

Necesito configurar una tarjeta madre...
Pero no tengo el disco de los drivers
Como le hago... Ya me puse a buscar en la red y no encuentro nada .. Pongo los numero que vienen en los chips de la tarjeta madre, pero no encuentro lo que necesito... Formatie el disco duro sin tener el disco de configuración de las tarjetas de sonido, video, red etc...
¿Alguna pista?. ¿De cómo encontrar estos drivers? Gracias por tu antencion..

1 respuesta

Respuesta
Si poder puedo ayudarte pero deberías decirme el modelo de placa madre y el so que has instalado en tu equipo.
Suerte
Gracias por atender mi duda...
En el procesador dice Intel pentium pro
AMP socket 8... le instale el windows98 segunda edición... espero que te sirvan los datos... gracias por tu ayuda..
Necesito el modelo de la placa madre! Su marca! El modelo de la placa de video y sonido! Sin esto no puedo ayudarte.
Placa madre Intel PClset SB82441FX
Tarjeta video DIAMOND STEALTH 3D 2000
ó este (S3 virge on board H1c3BB)es un chip de la tarjeta.
tarjeta sonido AWE CREATIVE tech 96CT8903-DAQ
Tarjeta red TIMIC HE-012D
O este número de un chip RMC RTL8139C
espero que sea esa información...
Bueno los drivers de la placa de video los puedes encontrar en la misma página de diamond o s3 lo puedes encontrar en www.windrivers.com!! sino también puedes poner en google.com! Y ahí puedes buscar por diamond drivers download.
Con respecto a la placa de sonido! te recomiendo www.creative.com
La placa de red no es muy conocida que digamos! Puedes intentar en www.windrivers.com porque no la he encontrado en otros lados.
Aunque el windows te la debería detectar ya que parece ser una RTL!
Suerte