Driver microfono integrado

No quiero ser pesada pero visto que nadie me contesta tendré que insistir.. ¿el problema es que nadie sabe como arreglarlo? Pues estoy en un buen lio..
tengo un hp pavilion dv6728es que tenia vista, entonces como me iba super lento formtee e instale win 7 y que sorpresa la mia cuando vi que no tenia la mitad de los drivers... No he tenido mucho problema con casi, solo con el microfono integrado del portatil que no funciona.
lei en internet que en panel de control - sonido - grabacion seleccionara el micro de la camara y le diera a predeterminar.. Pero esk esta opcion no me la da (yo pienso que porque al no tener driver no esta reconocido)
Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
La desesperación es la madre de los errores jajaja.
Mira, el problema puede estar en los drivers de tu tarjeta de sonido, puede que no sea 100% compatibles con windows 7, tendrías que probar con otra version de tus drivers.
Si se te complica mucho la historia puedes agregarme a msn y con gusto te ayudo a solucionar el drama que tienes. mi mail es [email protected].