Problemón con disco rígido

Hola que tal, espero puedas ayudarme, te cuento tengo un problema con mi disco rígido, no se si fue un virus o que puedo ocasionar eso, la cosa es que la maquina se me tildo de repeten, reinicie la maquina, anda muy lenta, y m doy cuenta cuando voy al disco C que tenia libres 76 Gb, mi disco es de 80, osea se me había borrado absolutamente todos los archivos, menos los programas que había instalado y menos las cosas de windows... Baje un programa de internet pra ver si podía recuperar los archivos y no hubo caso, recupero una serie de fotos de las cuales se veían tal ves 50 d 300 por decirte un numero, y la música y las dmas cosas no funcionaban... Le lleve la maquina a mi primo que es técnico y no encuentra tampoco la explicación a que todo el disco se haya borrado así d un día a otro, sin que le toque nada raro ... Te agradecería muchísimo infinitamente que me ayudes, tengo datos muy importantes guardados ahí y no puedo darl el ok a formatear y que se borre todo, eso como ultima instancia lo haría... Espero tu respuesta por favor... Muchísimas gracias... Atentamente Caro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es evidente que le entro virus primero escaneala y luego le pasas el ontrack de seagate, con eso debe quedar..
Te hice una consulta hace mucho tiempo, ya cambie la pc mk compre una nueva gil, que mala atención, ocupas un espacio en la web al pedo muy mal pelotu... ojala te den la baja de este sitio ... no servís para nada. Y poco interés. Anda a calentar otra silla y dja de entrar a internet que gente como vos nos sobra lamentablemente.