Ayuda con Logitech Webcam C250

Hola que tal pues io instale recientemente esta cámara web
pero resulta que al quererla utilizar en messenger no funciona aparece como si yo no tuviera cámara ni nada
y pues ya lo configure tambn desde el messenger en herramientas de audio y video pero no se resuelve
me podrías ayudar y decir como resolver mi problema
?
Te lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Las cámara Logitech se instalan también en Mi PC, es decir, que accediendo a este apartado debe aparecer la cámara ahí que, tras hacer doble click aparece la imagen.
No obstante preguntarle, ¿Ha instalado los drivers?
Si los instale y pues reinicie el sistema de actualizo todo
¿Y pues a la hora de utilizarlo no servia no obstante lo raro es que al final solo sirvió con uno
de mis contactos?
Si sirvió con alguno de sus contantos es que esta instalada correctamente, si no no funcionaria.
Le recomiendo que desinstale los drivers de la cámara, los vuelva a instalar, también desinstale el Messenger y lo vuelva a instalar.
Ok gran consejo
Pues hasta ahora con esto si funciona
Solo espero que ya no suceda
Te lo agradezco mucho
Cuidate
cdt
xoxo
Me alegro que se solucionara el problema, por favor cierre la consulta dando su valoración.