Geforce 2 mx 400 y tengo el siguiente problema

Cuando intento jugar al Warcraft 3, o un para dejuegos más el ordenador se me queda bloqueado a los pocos segundos de haber iniciado dicho juego, también me pasa con alguna peli, el caso tiene migas, empiezo.
Instale drivers actualizados de la gráfica, elunico juego que probé al instante me iba de maravilla, apago el ordenador lo enciendo a las pocas horas y de nuevo fallaba.
Instalo los drivers de la placa para la agp ídem, me va bien el juego y una vez apagado falla.
Probé la tarjeta en otro equipo y funciona todo a las mil maravillas, probé algún juego o peli que falla en este equipo con una banshee y me iban de escándalo.
Ya no se que hacer, ¿podrían ayudarme?.
Mi equipo es un amd 1,6ghz con 256 memoria dimm, y demás especificaciones no creo que hagan falta, probé tanto con el s.o me como con el 98 se.
Gracias de antemano por la ayuda.
Espero su respuesta.
Respuesta
Bueno una de las razones es la cantidad de programas que tengas instalados en la pc, otra es que en realidad te hayan vendido lo que realmente dices que tienes y otra es que si el juego no es un original, y estas utilizando un parche para jugarlo ese es otro factor muy importante