Mi regrabadora lg no la reconoce

Hola, tengo un lector y una regrabadora y van conectadas por un cable interfaz en serie, y siempre me funcionaron bien pero hace poco que solo me funcionan si solo conecto una si lo hago las dos a la vez no, me gustaría saber si es un problema en la configuración de mi sistema y como podría solucionarlo, gracias...
Respuesta
Lo que puede pasar es que cambiaras la configuración "esclavo o maestro" de las unidades... y por eso no te funcionan al conectar ambas... esto lo realizas físicamente en cada unidad de CD .. cuéntame si cambiaste o no esa configuración tu .. sino, podría se run problema físico de la unidad..
Si mira, gracias por contestar tan rapido, si desconfigure esa orden lo hice sin saber, me gustaría me indicaras como he de hacer para que me vuelva a ir, lo de problema físico de la regrabadora o lector de dvd no puede ser ya que si que funcionan independientes, espero te aclare con esto, me gustaría saber como hacer lo de esclavo y maestro... gracias
Eso se configura mediante un JUMPER en la misma unidad.. en teoría debes configurar una unicad como maestra y la otra como esclava.. el donde poner el jumper en cada caso.. esta explicado en el mismo lector, por lo que tendrás que examinarlo físicamente..