¿Qué puede pasar?

Hola arkhan. Tengo una placa base MSI MS-6119 ver 1.2. Mi BIOS es AMI, pero en la página de actualización de BIOS de la placa aparecen solo tres actualizaciones AMI y muchas AWARD. Necesito actualizar para dar soporte a mi nuevo hdd de 60gb. ¿Qué puede pasar si descargo la actualización AWARD?
Aquí esta la página de actualizaciones de BIOS de mi placa, para que eches un vistazo:
http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=105&NAME=MS-6119

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si tu BIOS es de AMI, tienes que utilizar una actualización de AMI, si intentaras utilizar una actualización de AWARD, es muy probable que ni siquiera arrancara tu ordenador.