Recuperación data de novell 4.11

Tengo un equipo compact pentium i, con sistema operativo novel 4.11, se extrajo el hardisk, al reponerlo en su sitio, se malogro la partición 0, es posible recuperar la data.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que mi brevísima respuesta te sea de ayuda, si nunca has hecho un respaldo de la FAT del disco sera difícil recuperar la información, pero de todas formas hay un programa (que recupera la información o la mayor parte de esta con regular éxito) este programa se llama "ontrack easy recovery professional" muy fácil de tulizar (si no me preguntas) es el único soft que conozco y que ami me ha salvado varias veces..