Hola Necesito ayuda con quemador Sony 40x12x48x

Hola, Hace poco compre un quemador Sony 40x12x48x, el cual trae un software pero no me gusta nada como trabaja, me gusta más el Easy CD Creator, pero cuando instalo este me dice que mi unidad no es valida, ya me han dicho que necesito un parche pero la verdad he bajado algunos pero nada a funcionado hasta ahorita, que me sugieres que haga, por favor dame tu recomendación para mi problema gracias por tu valiosa ayuda...
Saul Hdez

1 respuesta

Respuesta
Esto es una pregunta sobre software, no sobre hardware, y yo poco te puedo decir, entre otras cosas porque considero ese programa como poco apropiado y hace años que no lo uso. Por otro lado nunca debes dar un producto por su nombre, sino por su referencia, y después el nombre como algo aclaratorio; si tu grabadora es la CRX195A1, Roxio no da soporte para ella por el momento, pero en http://www.roxio.com/en/support/roxio_support/ecdc/ecdc_software_updatesv5.jhtml encontraras algunos parches que puede que incluyan tu grabadora sin que se haya incluido en su base de datos.
Gracias por tu información, me es de gran ayuda, y gracias por tu tiempo y aquí tienes en agradecimiento mi puntuación para ti MUY BIEN
Saul Hdez