Mi teclado

Hola mi problema es un poco tonto pero tengo problemas con mi teclado las teclas están demasiado duras y batallo para escribir ¿Qué me recomienda o que puedo hacer?
{"lat":29.0561697027434,"lng":-110.9619140625}

1 respuesta

Respuesta
¿Es posible que tengas un teclado mecánico?, de ser así te puedo decir que es lo mejorcito en teclado, pero si no te acostumbras a el, lo que tienes que hacer es cambiarlo por uno que sea de membrana.
Hola eloy56 le agradezco su respuesta y quiero que sepa que lo que hacen ustedes es algo genial compartir sus conocimientos con los demás es maravilloso una vez más gracias...