Drivers de tarjeta de red

Hola a todos, me podrían ayudar a encontrar los drivers originales de una tarjeta de red compatible que como referencia solo dice "NE 2000" creo que esa la recono plug & play, pero quisiera saber de donde puedo bajármela y/o de que empresa es. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver necesito más datos para poder identificarla, ¿qué tipo de ranura usa pci?, ¿Isa?, en el chip de la tarjeta de red debe venir un a serie de números y letras así como rl1859 etc, pero una vez que tengas esos datos checa:
www.driverguide.com (nombre de usuario:drivers, password: all), ahio encuentras los drivers
La verdad es que antes de formatearla, en el administrador de dispositivos del Windows 98 solo decís Compatible con NE 2000.
okey, mira tienes 2 opciones, detectas el hardware: inicio/configuraciòn/paneldecontrol/detectar nuevo hardware.
La opción "compatible con ne2000" esta en la sección de fabricante: novell.
La segunda opción es abrir la pc, y sacar la tarjeta, revisar el tipo de ranura y los nùmeos ubicados en el chip para poder buscar los drivers exactos