¿Qué ordenador de sobremesa me debo comprar?

Hola,
Tengo dudas entre 2 ofertas que me han dado, para comprar un pc de sobremesa. La función principal de este ordenador, va a ser la captura y edición de video. Así como el montaje de albumnes de fotos digitales.
Y las ofertas son las siguientes:
1) Ordenador INTEL CORE QUAD 2.4 GHZ, 4 GB Memoria Ram 800 Mhz DDRII KINGSTON, placa madre Asus P5X-SE 775 4DDR2, memoria cache 8 mb, ventilador intel Box, disco duro Seagate 500 gb Serie Alta, Tarjeta gráfica Pciexpress 1 Gb, Tarjeta de sonido, lector de tarjetar, regrabadora DVD Doble capa Dual Lg, Tarjeta de Red 10-100, lector DVD Lg 16x y tarjeta PCI firewire.
2) Procesador AM2 6000+DUAL CORE 64 bits, 3 gb memoria DDR2 800 Mh, Placa base Asus, Tarjeta gráfica Ge force 8400 GS 512 mb, Disco duro Seagate 500 gb SATA 2, Regrabadora Dual DVD lg, Lector de memorias flash frontal.
¿Cuál de ellos me aconsejaría?. En cuanto al precio es muy similar.
¿Cree qué se puede mejorar en algún aspecto?
Muchísimas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me quedaría con el primero es un micro de cuatro núcleos lo único que podrías mejorar es ponerle memoria ddr3, que te daría más velocidad en el sistema en general. Otra cosa no dices que marca de gráfica tienes, porque pciexpress es el tipo de conexión pero no es una marca.
La marca de la gráfica la desconozco, ¿usted cuál me aconseja?
Muchas gracias, de nuevo.
Pues si vas a hacer retoque fotográfico y edición de video necesitaras una de gama alta, o medio alta yo me iría a por una Nvidia Nvidia 9800GTX o similar con 512mb de ram ddr3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas