Sound blaster

Tengo una mather PC 100 esas cagadas que vienen con dos slot una PCI y otra VESA tiene todo incorporado, el sonido, el modem,... Etc. Tengo una placa sound blaster (vesa) y utilice el manual par aanular con el jumper el sonido anterior y puse la SB, anda perfecto, pero se me anula el modem! ¿Qué puedo hacer para tienes la sound blaster y el modem?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No será acaso ISA (los largos, negros)?
Si lees el manual adecuadamente, verás que dice claramente que si deshabilitas la tarjeta de sonido, te llevas de gorra al módem. No hay de otra... así lo dice el manual.
Si tienes la suerte de tener la versión que permite deshabilitar la tarjeta de sonido y el módem desde la BIOS ¡HAZLO! Si no... lástima... no te quedará de otra que comprar un nuevo módem.
Roberto Henry
P.D. Tal como has dicho... es de esas placas madre CAGADAS.