Problema con el Audio

Hola! Pues nada, que me he quedado sin sonido en mi máquina. "Tuve la brillante idea" de bajar el explorer 8 y he tenido varios problemas, algunos ya resueltos. Pero el del sonido no! Dice en el sistema que el dispositivo no esta habilitado y sin embargo, me muestra que tengo un hardware localizado (Bus High Definition Audio) pero no puedo ingresarlo... La verdad estoy perdido. Te agradezco de antemano lo que puedas hacer por mí.
Un abrazo
jolumeay

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que windows estás usando, aunque primero debes mirar en Administrador de dispositivos>arriba en Ver elige dispositivos por tipo y mostrar dispositivos ocultos, en la lista que sale mira en dispositivos de sonido y comprueba que está bien y no hay algún icono de error o algo parecido.
Hola! Pues nada brother, sólo para agradecer tus atenciones
También disculparme, tienes razón no te envíe los datos de mi equipo... ya sabrás como andaba que ni lo más elemental mandé. Finalmente localicé en la web el archivo que necesitaba... WDM_R214 en la página de "Realtek" para el problema que tenía de sonido (Bus high definition audio).
Gracias y un abrazo