¿Por qué mi CPU se va al 100% con Youtube?
Hola, espero que tengan un excelente día, me llamo Bernardo y tengo un gran problema con mi computadora, es una PC ensamblada con una tarjeta madre Compaq y tarjeta de video integrada ATI Radeon xpress 200 y 2 Gb de RAM.
El problema radica en que cuando abro un video en youtube o cualquier otro reproductor el procesador pasa de un estado de entre 0 y 15% de uso a un estado del 100%, puede bajar a un 90% en momentos, pero la PC se hace muy lenta y los videos no se ven fluidos, el audio se oye perfecto pero no así el video, si minimizo la ventana donde estoy reproduciendo el video sin detener la reproducción, el procesador baja nuevamente a un 20 o 25% o menos, si la maximizo se vuelve a ir al 100%. En el administrador de tareas no se vé ningún proceso que consuma este porcentaje de uso del CPU,el más alto es de un 7% entre otros 2 o 3 con menor porcentaje.
Mis intentos de solución han sido los siguientes y no he visto mejora:
Tenía instalado WinXP lo cambié a Win7, al instalarlo quité la partición y formatee el disco duro. He actualizado los controladores de la tarjeta de video y de todo el sistema. He actualizado windows con Windows Update, ya no hay actualizaciones de momento. He cambiado de navegador entre Explorer y Chrome. He actualizado la versión del Flash y he verificado que no tenga dos versiones instaladas, sólo la mas reciente. Aumenté al máximo la memoria compartida para video desde el BIOS a 256 Mb. He bajado al mínimo la configuración de la pantalla en el panel de control. He desinstalado y vuelto a instalar la tarjeta integrada de video. He bajado la calidad de reproducción desde Youtube en su configuración al mínimo y nada.
Ojalá puedan ayudarme con este problema porque ya lo sueño.
De antemano agradezco su tiempo empleado para leer mi pregunta.
Saludos y nuevamente gracias.