¿Qué placa base y tarjeta gráfica me recomendáis?

Busco ayuda, os cuento, mi ordenador murió con los pantallazos azules y supongo que es por la tarjeta gráfica, la cuestión es que mi placa base es muy antigua y quería comprar una tarjeta nueva pero no sé si hay alguna para esta placa, entonces igual debería de comprar las dos cosas.

Busco algo barato porque no estoy para gastar, al ordenador le doy un uso normal, ver pelis, videos y series en streaming, descargar cosas, paginas web, juegos flash del fb y si acaso jugar a los sims 3 y juegos así. Pues eso busco lo suficiente y más barato para esto

¿Qué me recomendáis?

Info de mi ordenador:

El procesador es AMD Athlon 64, 2200 MHz 3500+, placa base, en el
programa Everest pone: MSI K8T Neo2-F v2.0 (MS-7094) Tengo windows 7. No sé bien si mi placa tiene puerto PCI, perdonad mi ignorancia :P

No sé si es necesario algo más aunque igual no lo puedo mirar bien porque ya ni enciende.

Gracias

Respuesta

Tu placa usa puerto AGP aun se venden algunas tarjetas de ese estilo aunque no hay mucho donde elegir, aquí por ejemplo tienes dos:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_amd_agp.html

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_agp.html