Resringir una instalación de usb con directivas

Hola quisiera saber si me puedes ayudar a que mi pc no acepte una instalación de usb
te comento esto porque en mi trabajo sucede esto, al insertar un usb me dice que debo ser un administrador o algo así para poder seguir con la instalación y me pide la una contraseña.
Obviamente que la persona que actúo como administrador puso esta clave.
Ahora necesito hacer esto en mi maquina.
Estuve intentando con directivas de grupo o usuario pero no resulta o hice algo mal.
Por favor apoyame.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Los derechos de acceso tanto a discos, carpetas o memorias usb los maneja el administrador que gestione el servidor que por eso está este tipo de restricciones. Habla con el que gestione tu red para que al usuario que tu uses le dé derechos al usb y demás.
También puede que esté encriptada la información del usb y necesites el programa y la clave para acceder a él.
Lo que me dices lo se lo que quiero saber es como aplicar estas restricciones a mi pc. Por lo de la encriptación no lo creo porque yo nunca encripto mi usb y aun así lo restringe y no puedo sacar información de la pc de mi trabajo en mi usb.
¿Aplicar restricciones a tu pc? ¿el pc de tu casa o el de de tu trabajo?, pues no es lo mismo usarlo en casa con un pc normal que en una red con servidor en tu trabajo que gestiona los derechos de cada usuario, incluidos sus datos. Puede que el problema es que los datos que copias en el trabajo estén protegidos y asignados a un usuario determinado y en tu casa no hay nada de eso en tu pc.