Tengo una tarjeta Intel P4 D845GLLY,

Tengo una tarjeta Intel P4 D845GLLY, la cual me marca el fabricante que le puedo expander la memoria de PC100 a Pc133 512 Mb, la cual no me la reconoce y me aparece el mensaje en el bios de (Non SPD), ya he revisado la información que da el Fabricante pero no es suficiente ya que no me especifica que es lo que tengo que hacer para que me la detecte tal cual yo quiero. Espero y alguien me pueda orientar por todo gracias!
Respuesta
¿Sabes si las memorias que estás instalando están bien?, pues si son de otro pc no sabes si funcionan correctamente. También debes de mirar en las memorias antiguas si son ECC o NonECC para saber si son compatibles con las nuevas y tu placa base, pues pueden ser de una marca no testada por intel.
En la web de Intel te dice claramente como deben de ser las memorias para tu placa, repásalo con tus nuevas memorias:
http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/d845glly/sb/cs-012825.htm
Que tal Buen día, te agradezco por tu tiempo en aclararme el problemilla que tengo la memoria que le quiero instalar es nueva latengo en su respectivo empaque la etiqueta dice: pcm120808 mt 64*4 b694ba 512mb pc133.
Y de nuevo esperando tu prota respuesta S.s.
Gracias.
No veo que marca es y no sé si es compatible con tu placa, solo te queda probarla bien pues puede que no cumpla con todos los requisitos de tu placa, también puede ser que tengas que actualizar la bios para que te las reconozca, pero esto es un proceso delicado que no recomiendo hacerlo salvo casos de fuerza mayor. Lo mejor es que si no reconoce esa marca de memoria las cambies por otra marca.