Procesador

Hola mira tengo una duda tengo un ordenador amd viejo y quiero hacerme uno que vaya bien y me gustaría saber que procesador amd le saca el mejor rendimiento a internet me explico cuando veo algún video del youtube o de otra página me tarda mucho parece como si se quedara pillado y así con las descargas en general me puedes aconsejar de lo que hay ahora en el mercado cual es el mejor

1 Respuesta

Respuesta
Pues le mejor siempre dependerá de cuanto puedas gastar, aquí te dejo un link de lo ultimo y accesible que tiene AMD
http://www.pc-actual.com/actualidad/noticia/2008/12/16/Lo-ultimo-de-AMD-para-el-PC