Tengo problemas con mis unidades de cd y dvd

Hola sabes,,, lo que ocurre es que,, formatee mi pc y este tiene una unidad de cd y otra de dvd,,, el problema consiste en que ahora que esta formateado,,,,,,, la unidad de dvd me lee de todo,,,, pero la unidad de cd,, no me toma ni un cd,,,,,,,, y esta aparece en mi pc,,,,, entonces no se que ocurre,,,,
por favor ayudame,, mira que es urgente pliss

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok perdón por la tardanza, ok lo primero es que te recomiendo ocupar un cd limpiador de laser para ver si es suciedad, después debes ebtrar al B.I.O.S. y ver que la unidad de cd no este en conflicto con nada y que la detecte bien si la detecta bien y ya le pasaste el limpiador, entonces deberás probar el cambio de unidad de cd tal vez ya se termino su tiempo de vida pero de todas maneras realiza esta pruebas y me platicas los resultados que arrojen y me planteas las dudas que tengas, hasta ahorita es todo lo que te puedo decir basándome a la información que tengo, para poder avanzar más en el problema necesitamos que realices estas pruebas y me escribas los resultados, suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas