Veo mal las películas

Desde hace aprox. 2 semanas no veo bien las películas, se ven muy pixeladas, en este tiempo he descargado codec pack elisoft, no se si tendrá algo que ver, los datos son los siguientes:
Windows vista home premium
INSPIRON 1720 PORTÁTIL 400GB
MONITOR 17''
Nvidia geforce 8600m gt
No sé si hará falta algún dato más, soy un poco pez en esto,
muchas gracias de antemano,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por las características de hardware que das no deberías tener problemas, aquí lo que puede ocurrir es que instalaste el pack de codecs completo y eso es precisamente lo que muchas veces causa la pixelacion en la imagen del reproductor, te recomiendo que quites el pack elisoft y descargues el k-litte codec pack e instales solos los necesarios para el archivo que quieres reproducir, esto haciendo una instalación personalizada la cual te da a elegir que es lo que quieres instalar, antes de eso necesitaras saber cual es el codec que te falta para reproducir ese archivo, esto lo haces con una herramienta que se llama GSpot la cual te da toda la información del archivo de video como los frames, rates, codec de audio necesario, codec de video que necesitaras etc.
Nota: los pack de codec no deben instalarse completos ya que muchas veces hay incompatibilidad entre los codec que trae.
Hola experto, lo primero muchas gracias por tu ayuda, ya he desinstalado el elisoft, como ya te he dicho soy muy novata en estos temas y no se como se mira en Gspot los codec que me hacen falta y como saber cuales son, necesitaría ayuda,
Muchas gracias por tu atención,
Saludos
Bueno para saber que codec necesitas revisa la siguiente imagen en este link:
http://img171.imagevenue.com/img.php?image=30176_Dibujo_122_735lo.JPG
Y sigue estos pasos
1-Pincha en el recuadro examinar y selecciona el video del cual quieres saber su codec.
2-En este rectángulo queda la ruta del archivo que elegiste y el nombre
3-En este apartado muestra los codec de video necesarios para reproducir el archivo
4- En este cuadro muestra si el codec esta instalado o no existe en el equipo.
5-En este apartado muestra los codec de audio que posee el archivo y más abajo si esta instalado o no existe en el equipo.
Entonces si en el punto 4 apareciera que no esta instalado tienes que instalarlo usando como referencia el nombre que te da en el punto 3.
Hola de nuevo, muchísimas gracias, has sido de mucha ayuda, como se suele decir, nunca te acostarás sin saber una cosa más..., las películas que tengo en el ordenador - ok -, el problema es que veo también las directas online de muchas páginas que suelen ser de veo, megavídeo, etc... ¿con éstas también se puede hacer algo..?, y ya no te doy más la lata, de verdad.
Lo dicho, muchísimas gracias de nuevo,
Saludos,
Claro que se puede hacer algo, mira los videos que ves online por lo general usan el adobe flash player, el cual se instala como un codec pero para el explorador y lo puedes descargar desde aquí:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
En esta página esta la ultima version ( ver. 10) y la descargas eligiendo tu sistema operativo (en tu caso wintendo vista), luego eligiendo el explorador que usas para ver esos videos (internet explorer o firefox) y por ultimo darle al botón "descargar e instalar", eso es con flash plater ahora bien también existen páginas que usan el reproductor windows media para reproducir los videos, en este caso no tendrías problemas si tienes los codec instalados.
Saludos, si te sirve mi respuesta por favor finaliza y puntúa, sino, solo pide una aclaración y con gusto te ayudare