¿Placa base averiada?

Desde que ayer puse un cátodo azul conectado a la fuente de alimentación, noto que el ordenador va muy lento, el ratón va entrecortado al igual que el sonido. La última vez que me pasó esto a los días se averió la placa base. Me gustaría saber que puede ser. Utilizo una placa base Asrock P4VM900.
Respuesta
1
No debería de darte problemas el cátodo con lo demás, aun así, prueba a desenchufarlo y prueba si persisten los problemas.
Si va lento deberías de comprobar si tienes un virus en tu pc, ya que éstos hacen muchas cosas raras al infectar. Te aconsejo lo siguiente:
Bajate un programa antispyware lo instalas y actualizas, yo te recomiendo este:
http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE 
reinicia el pc en modo pruebas de fallos o modo seguro(pulsa la tecla F8 al arrancar el ordenador repetidamente hasta que te salga el menu de opciones)cuando estés en el escritorio veras todo mas grande pero es normal en este modo.
Ejecutas el programa para un escáner completo del ordenador(aunque tengas antivirus este programa descubre lo que el antivirus no hace). Una vez terminado el escaneo, comprueba si encontró algo, después reinicia el pc normalmente y mira a ver si siguen los problemas.
He probado todo eso, y el programa antiespía lo tengo, analicé ayer y nada... Yo creo que esto es un problema de hardware, pero es que no llego a entender por qué. El caso es que el disco duro tiene ya como 7 años, al igual que el procesador, lo demás es todo nuevo. No suelo preguntar dudas, sólo cambio las piezas que me fallan y listo, pero en este caso me resulta muy extraño que vuelva a ser la placa base. Lo único que puedo notar es que el disco duro se "desconecta" por así decirlo, durante apenas un milisegundo, momento en el que el ratón se entrecorta y el sonido va a pedales también. Muchísimas gracias por tus respuestas.
Yo que tu salvaría todos los datos a un CD o Pendrive que te sean valiosos e instalaría de nuevo el windows(si es el que usas)desde cero formateando el disco durante la instalación para quitar las dudas de si es el windows el que te da los problemas antes de hablar de problemas del hardware.
Si recién instalado todo con los drivers y demás te sigue dando problemas pues ya te centras en diagnosticar los componentes hardware uno a uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas