Tarjeta gráfica

Hola:
Ante todo muchas gracias por atenderme.
Me llamo Marc y tengo una placa base Asus P5VDC-X, y recientemente he comprado una tarjeta gráfica PCIe Asus 9600GT con 512 Mb DDR3, aparentemente la instalación es correcta, pero al poner el ordenador en marcha me sale un mensaje de aviso diciéndome: "La tarjeta no recibe la suficiente cantidad de energía, y a reducido su potencia para evitar fallos".
En las especificaciones comentan el hecho de conectarla con otra fuente de energía desde la placa base denominada "SPDIF out", pero en mi placa esta salida es externa y es un conector hembra de color amarillo.
¿Existe una conexión externa para conectarla con la tarjeta gráfica?
¿Qué tengo que hacer?
Muchísimas gracias por la atención.
Respuesta
En muchas ocasiones, este tipo de tarjeta más potentes necesitan alimentación adicional, no he podido accerde al manual de asus, pero mira en la tarjeta si tiene una conexión como las que llevan electricidad al dvd, llamado conector molex, es blanco, ya que probablemente no lo has conectado y por eso te indica que le falta energía.