Dilema con mi pc

Amigo de todoexpertos tengo el siguiente dilema :
Tengo un computador celeron de 266 com 32 MB de ram y placa madre PC 100 BXCEL.Mi problema es que el computador no responde y mi disco duro suena como si estuviera tirando aire. La fuente de poder funciona ya que se mueve el ventilador y el que esta en el procesador .
Saque la memoria pc100 del computador en mal estado y la puse en otro computador en buen estado un duron de 800 mhz y no funciono y al colocar la memoria que le corresponde al computador duron de 800 mhz quedo igual que el que estaba malo con el led del disco duro encendido y sin respuesta de la rom bios . En este momento he quedado sin ninguno de los dos equipos que tenia .
En el equipo en mal estado ya he probado de todo he cambiado tarjeta de video, he desconectado la disquetera, el disco duro y nada el computador no muestra señales de vida .
1.- Que le sucedió a mi computador de 800 Mhz por que quedo de la misma forma que el equipo en mal estado
2.- El problema del equipo en mal estado es a causa de la tarjeta madre, como puedo determinar si es así, o es a causa de otro componente del equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o