Clonar un disco

Hola elmer, que tal, te necesito urgentemente, donde puedo obtener información sobre la clonación y donde poder bajarme el software.
Gracias y SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Los de norton tienen un programita genial que se llama ghost, este programita te permite clonar los discos a la perfección, yo lo he usado y seguramente si lo buscan en www.goggle.com allí encuentras de donde bajarlo o en www.download.com seguramente lo encuentras.
Suerte y saludos
Lo que quería es realizar la imagen de un disco duro, ¿también sirve el ghost
Esa es exactamente lo que hace el ghost, recuerdo que lo regalaban cuando comprabas una motherboard soyo.