Ayuda con drivers

Hola; mi nombre es Luis Alberto, tengo un pequeño problema con los drivers de una Laptop, lo que pasa es que necesito saber que Drivers necesito para instalarselos con un sistema operativo windows vista home basic, ademas de que el punto es que no conozco el modelo de la placa base, y tengo prohibido destapar la maquina, ya instale varios software para averiguar el nombre y modelo de la mother, pero no he podido conseguir el modelo ni fabricante de la mother, mucho menos que drivers maneja, ¿Cómo averiguo con seguridad que Drivers necesito?
El modelo de la lap es DELL INSPIRO/640M

2 Respuestas

Respuesta
En la web de DELL tienes los drivers.
Hola de nuevo que crees la mayoría de los drivers funcionaron, pero ahora mi lap no reconoce las memorias USB, como que las lee y me pide el controlador, que se supone que ya tiene la PC, ¿qué hago?
Si tiene Windows XP tu ordenador no te debería de pedir drivers, si te pide drivers apra memorias USB es que no se instalo bien y deberías de reinstalarlo.
Windows 98, Windows ME y Windows NT si pueden necesitar drivers para el USB.
Respuesta
Que raro, pensé que había respondido a esta pregunta, pero ahí va de nuevo.
Lo que debes de hacer es abrir el administrador de dispositivos y ver ahí el nombre de los componentes más importantes como son video, audio, modem y red.
Luego, insertar el CD de windows vista y hacer un diagnostico que el mismo te va señalando como y ver que componentes pudieras necesitar, si no pide nada, pues adelante.
Si te pide algo, puedes ir a esta pagina para descargar lo que necesites---> http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=INS_PNT_E1405&os=WW1&osl=sp&catid=&impid=
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta.