Toshiba sin monitor

Hola! Tengo una portátil toshiba, y tiene todo bien solo que a veces al monitor se le va el brillo, si se observa con cuidado se ve que esta encendida y se ve con difucultad la pantalla pero cuesta hacerla ver de nuevo, ¿qué podrá ser?
Ya la abrí para buscar algún falso pero quedo igual.

1 respuesta

Respuesta
Si a veces va y ortas no puede ser un flaso contacto.
Las pantallas de ese tipo bien en un lateral y abajo llevan como un tubo fluorescente muy chiquitín (como los del techo de las casas), eso es lo que le da el brillo ala pantalla. Suele se run conector con dos cables solos que van a una esquina de la pantalla, mira a ver si lo localizas :)