¿Formatear xp?

Holla.mi pregunta es la siguente
intento restaurar/formatear el ordenador asi como estaba nuevo.le pongo el cd que me dieron con el pc cuando lo compre(xp recovery 1).intente darle al icono restore.exe.me aparece la pantalla en azul y pone preparando disco duro y despues enseguida desapare la pantalla.he probado tambien arancar desde el bios.me pide especificar la unidad de donde se vaya ejecutando.le digo que el cd y despues me pide que presione el "R" para escojer las opciones y alla se queda.he provado arancar desde floopy pero al pedirme 2-a disquet se me queda bloqueado.inicie el f8y no pone que tenga problemas.hace tiempo cambie la placa base y el disco duro de este ordenador.por eso puede ser que el cd para formatear ja no vale??.alguna solucion para dejarlo como de fabrica??.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así es, el disco de restauración del sistema es para el motherboard que venía de fabrica, esto por el tipo de procesador, tarjeta de video, sonido y otros componentes.
Como lo cambiaste, requieres un disco de windows, no el de restauración de sistema incluido cuando la compraste.
Avisame y visita mi nueva página [url|www.mexablog.com]www.mexablog.com[/url], disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
dihiste un cd de windows. Ok. ¿Existe alguna forma de conseguir una copia digamos del mio que es original? ¿Puedo pedirlo a los de microsoft? ¿O dónde? ¿O tiene que ser pirata? ¿Después tengo que formatear el disco duro y volver a instalar el windows? ¿No?
Gracias de antemano
Pues mira, con el fabricante de tu PC pues no te van a poder dar soporte puesto que ellos te mandarían un CD de restauración como el que tienes.
Como aquí no se apoya la piratería y no te puedo recomendar que uses una copia pirata de windows, mi recomendación es que compres una licencia legalmente, sin embargo, puedes instalar una copia pirata de windows y luego hablar a Microsoft para que te tomen en cuenta tu licencia vieja, la del equipo original, y quedará legal tu copia, habla primero para ver que te dicen.
Avisame y visita mi nueva página <a rel="nofollow" href="http://todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/1780642/www.mexablog.com" target="_blank">www.mexablog.com</a>, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta.