Ratón

Hola. Tengo un ratón de la marca Ei Sistem que tienes botones con funciones extra (zoom, memoria,...) que necesita de drivers específicos para que funcionen dichas características. El caso es que lo he probado en un equipo de sobremesa con Windows XP y se instala y funciona correctamente. Pero a la hora de instalarlo en un portátil es donde me da problemas. Cuando lo instalo y reinicio el ratón no funciona bien: lo mueves un poco y empieza a hacer cosas muy raras (como si apretaras los botones del ratón y lo movieras por la pantalla sin parar). El portátil tiene ratón propio de pantalla táctil, por lo que cuando reinicio también me detecta un ratón (supongo yo que sera ese) y lo instala solo. ¿Qué puedo hacer? Gracias. Nacho

1 Respuesta

Respuesta
Vivo en Mexico y esa marca es española y no llega por acá, desgaciadamente no la conozco, pero yo creo, que si desactivas el ratón de la laptop (seguramente en bios) se te acaban los problemas.
Suerte y saludos