La PC se apaga

Bien mi problema, es que hoy prendí mi equipo como siempre, y al encender y hacer los pitidos normales de cuando enciende, al transcurso de 5 ó 6 segundo se apaga, la destape, vi que al conectar se enciende el led de la mother, y al encernder el equipo, el ventilador del procesador y del cajón jalan bien obvio se detienen al apagarse la compu, algo curiosos desp. Cuando conectaba el cable de corriente automáticamente ya se prendía la compu, no se si pueda se el interruptor de apagado/encendido.desconecte mis discos duroa mis lectores y desp. De unos instantes conecte y no jalo, desp. De unos segundos probé y jaló, no sé que onda pero jalo y estuve trabajando normal, ¿esto puede ser indicio de algo más grave?

1 respuesta

Respuesta
Tienes un artículo en mi web que lo explica.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar". Mientras que no la finalices, todoexpertos no te dejará hacer otras preguntas a ningún experto.
www.laboro.es.gd