Problemas con mi quemador DVD RW

HOla tengo un quemador dvd Sony que estaba funcionando perfectamente, le actualize el bios al quemador pero no era de el, cuando reinicie la PC me dejo de funcionar no me enciandeel quemador, ni la maquina me lo reconoce, como pudiera recobrar el bios del quemador o arreglarlo, por favor escribirme a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Intenta instalarle si firmware encima, pero probablemente no te deje. En ese caso no hay solución.