Comprar ram

Hola: Tengo una memoria 256 Dimm Pc133, ¿quiero saber - Que es Dimm y que es pc133?... Espero que me ayudes te lo agradeceré mucho...

1 respuesta

Respuesta
DIMM son las siglas de «Dual In-line Memory Module» y se puede traducir como Módulo de Memoria lineal doble.
Es un tipo de protocolo de comunicación entre el bus del modulo y el bus del motherboard.
Si vas a comprar otro modulo, necesitas que sea también PC133, no es necesario mencionar que sea DIMM, solo con PC133.
PC133 en la velocidad del bus, 133 mhz.