Leer desde hd datos copiados desde CD-ROM

Hola rohcodom. Mi pregunta es simple. ¿Es posible copiar los datos de un CD-ROM al disco duro y después ejecutarlo todo desde el HD sin necesidad de volver a meteer el CD-ROM?. Creo que hay algún programa freeware que lo hace... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero no es precisamente copiando los datos del CDR, sino más bien creando una imagen ISO de la misma (como las que crean los programas de quemador de CD's). El programa al que te refieres está en:
http://www.daemon-tools.com/main.htm
Se llaman Daemon tools.
Roberto Henry
[email protected]
Con la bestialidad de discos duros que hay ahora, me interesaba pasar una enciclopedia al HD y no tener que estar cambiando constantemente de cd-rom. Muchísimas gracias. Un saludo